miércoles, 31 de agosto de 2011
You nostalgia, you lose [Versión para machos alfas]
Güena güena sanabapitches! Estamos nuevamente junto a usted alegrándole las noshé frías de estos 3 meses de paro! Nuestro país pasa por un acontecimiento social bastante complicado, como bien todos sabemos, pero no queremos entrar en detalles, ya que para no quedar mal con ninguno de nuestros valiosos lectores, omitiremos los respectivos insultos a esos marxistas de mierdas que quieren todo gratis y a esos fascistoides que nos quieren chupar el alma y nos reprimen. 

Como es típico en una sociedad, todos se quejan de que el tiempo pasado fue mejor, y lo podemos presenciar fuertemente esta época, añorando las costumbres de nos formaron tanto en los '80 como en los '90. Pero todas esas burradas como Los 80 y otros programas retro, veían todas las mierdas que daban antes, sin filtro alguno, donde ciertas cosas fomentaron que gran parte de nuestro jóvenes tomaran ahora el camino de los abrazos para atrás y esas mariconadas, mientras que algunos nos salvamos y pudimos ser aceptablemente normales. Es por eso, que les mostramos los spots y costumbres que nos transformaron en los machos alfa que somos, así que siéntese, póngale play, y úrjase si no vio ninguna de estas weas, ya que es posible que se vaya derechito al camino de la derretición de helados disfrute!



Mi hermana chica pide la Draculaura, los pendejos matarían por una PS3 y todos añoran disfrutar de la realidad aumentada, pero nosotros, los machos recios de la casa, queríamos ser los más bacanes de la pobla con la KAWAZAKI NINJA POWER WHEELS!!! EL MUNDO CONQUISTARÁAAAN! Yeah, queríamos ser los más temidos y por todos respetados, creernos la cumbia y ser el niño más odiado por tener este super auto y que todos te lo pidiesen un rato para andar, no prestarlo, y después que se acabara la bencina y ya no podías andar, nadie te invitara a jugar a la pelota por cagao. Lo más chistoso de esto, es que uno nunca nadie vio una de estas en la calle en su puta vida.



Eran tiempos oscuros, la Anarquía amenazaba con apoderarse Shile y el Kike facho culeao Morandé no paraba de jotearse a la Chechi todos los putos Lunes. Fue entonces, cuando de un día para otro, llegó un perro café con gabardina que, junto a su sobrino que de seguro se hacía el weón y compraba harina prensá en la esnaqui, nos protegía de los malechores y los tíos que nos ofrecían dulces a la salida del colegio. Recuerdo que este perro también venía en forma de fichas con una revista donde hacías laberintos y otros juegos weones. Me mató la infancia la saber que era una puta copia barata de gringolandia; mejor me quedo con Segurito y el castor de los bosques que visitaba mi colegio.



Mientras todos veían Cachureos y Dragon Ball (Bueno, yo también los veía a veces), algunos, que por supuesto eramos los más bacanes por no ver esas weas japonesas como Ranma y Pegaso con sus amigos huecos, nos maravillávamos con un cuarteto de mutantes verdes que usaban el arte marcial japonés (que irónico, no?) y un ratón sidoso como su maestro, el pulentoso Splinter. Era la zorra esta wea, porque con mis primos nos creíamos tortugas y nos sacabamos la chucha a cacho limpio, no como los homosexuales de mis vecinos que se creían Goku y se tiraban aire simulando un kame já. Junto con la serie, esto también era infaltable:


Si weón, estos eran juegos, pero juegos trulies; si no lo jugaste, merecís la muerte. Más encima teniay que jugarlo en el arcade de 4 players (Si lo jugaste en el de 2, erís un vil pussy). Recuerdo que mis primos se peleaban siempre por Leo, y yo era el primero en perder siempre. Hasta el día de hoy estoy traumado por nunca haber podido jugar con Leonardo.


EPICNESS! Este video no merece mayor explicación. Lo daban en los tiempos en que el CHV era bueno. Si no te acordai de esta wea, erís un muerde almohadas de tomo y lomo. [Agradecemos a Marcelo Negro culeao Valeria por mandar este aporte]


En mis tiempos, el cabro chico del Chocapic era un pendejo cualquiera, y no un agente de la CIA como hoy en día.


Narigón de mierda, todos esperando a que se comiese a la Patty Mayonesa, y andaba con ese marciano culeao.


Si, todos vimos al Chavo del 8, pero este episodio no es cualquier episodio... RATERO!


Los 90' fue una década de experimentación musical, donde nuevas mierdas aparecían cada semana prometiendo ser el hit del verano. Pero una de las pocas que si alcanzó a serlo fue esta obra de arte, una canción tan divina como esta era la que te podía hacer bailar en todos los años nuevos y fiestas de cumpleaños donde tratabas de engatuzarte a la vecina con pasos realmente estúpidos, pero que todos encontraban la raja porque eran unos negros los que siempre se movían tan jocosamente.


Mucha gente veía monos animados; pocos teníamos la habilidad de ver series épicamente buenas (Doug Narinas, Cartoons que nunca fueron cartoons, 2 perros tontos, El mundo de Boby, Rocko's Modern Life, Ay Monsters, entre otros), y existía el otro lado de la población, esa manga de aweonaje que veía pura mierda chinas y otras estupideces. Una serie memorable era Kablam!, una mezcolanza de extravagancia y estupidez en un toque justo y encantador que entretenía a la élite juvenil selecta en los '90. Pero un segmento en especial era la Action League Now... QUÉ LIGA DE MIERDA TENÍA UN SUPERHEROE QUE SE DERRETÍA Y ADEMÁS LOS DIRIGÍA UN NEGRO CON CORBATA!!!! Simplemente épico...



Si hay algo que puedo decir de esto: PELICULA CULIÁ MALA!
Igual tenía una figura del Luigi de esta basofia, LOL


CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEE!!! SE MURIÓ LA MAMÁ DE PIECITOOO!!!
Por más que fuésemos futuros machos recios, igual teníamos nuestro lado sensible... Mientras los homosexuales lloraban con la muerte de Mufasa, nosotros sentíamos pena con la muerte de mamá de piecito


La gente de hoy en día se puede hasta conectar por un celular a internet y a cualquier hora... En nuestro tiempos, teníamos que esperar hasta las 9PM porque era el horario barato, además de quitarle el teléfono a la vieja, la cual nos gritaba cuando quería llamar a la aweli.


La wea bizarra, platanos y berenjenas cantantes. Nunca entendí muy bien el concepto de esta wea... Simplemente era raro.


La era digital se avecinaba a pasos agigantados, ya era una realidad de que los video-juegos dominarían las mentes de los pendejos. Algunos jugaban Mario Bros y comían hongos con la esperanza de rescatar a la vecina, o jugaban Donkey Kong y le sacaban la chucha a todos, con el objetivo de alcanzar plátanos y metérselos por la raja. Así era la vida de un potencial homosexual; los machos jugábamos Doom! A pesar de que las primeras veces igual meábamos la cama cagados de miedo porque pensábamos que nos iba a comer un chancho, al final del día terminábamos siendo los más cachilupis de la pobla. En Columbine, la gran mayoría jugaba Mario Bros, Dylan Kleblod y Eric Harris jugaban Doom y se pitieron algunos de esa mayoría.


Eran tiempos raros, se vaticinaba el control de las computadores en el nuevo milenio, el festival de Viña lo tenía el 9 y Sandy iba a cada rato a esta wea de festival. Siempre contaba sus chistes de gangosos y ponía esas voces estúpidas que nadie entendía y todo el aweonaje se reía... Por weón le cortaron las patas.


Conchetumare la wea antigua! También había uno de unos bichos en 3D entero locos... Esta wea si que la vimos pocos, pero eramos bien machos



Y eso sería en verdad... Existen muchas cosas que los hombres recios de hoy en día vimos cuando pendejos para ser las personas de bien que somos hoy, pero también sufrimos con la TV y otras cosas que disfrutábamos, así que los dejo con el último video, que seguramente será una pesadilla esta noche:



Etiquetas: , , , , , , ,

1 Comentarios:
Anonymous OP is a fag said...
No puedo decir si te mereces mi respeto por esta entrada, todos mis argumentos se volvieron inválidos con el último video, comento cuando se me salga esa canción de la cabeza, probablemente en 1 o 2 días.-

Publicar un comentario