martes, 2 de agosto de 2011
El Karma, mejor que el sistema judicial chileno
*Advertencia: Los sucesos contados a continuación no tienen relación directa con el autor... Quizás se las contó un amigo, pero no tiene nada que ver con experiencias traumantes que lo llevaron a un actual estado de psicosis aweonamiento*

"La venganza no es buena, mata el alma y la envenena", decían nuestras madres cuando salíamos con un palo a la calle a pegarle al Guatón Marcelo (supuesto niño inventado para este ejemplo en cuestión. que vivía en nuestro pasaje y no tiene ninguna relación con el autor de esta entrada) porque rompió nuestro juguete favorito, nos echó 'comisión' a nuestro volantín nuevo que compramos a gamba en el peladero de Vespucio, o simplemente nos sacó la chucha porque eramos más chicos y flacos que ese chuchetumare mal pari'o que me cagó la vida y ahora sigue siendo un chuchetumare mórbido culiao sujeto. Llenos de furia y frustación, dejábamos el palo en la casa (mismo palo que usábamos para matar lagartijas en el cerro) e invitábamos a los demás brocas del pasaje a jugar 'Contra' en el 'Creation'. Siempre nos han contado historias de venganza que terminan mal, o historias de horrendas fechorías que tarde o temprano reciben su merecido por una fuerza ectoplasmática proveniente del más allá y del espíritu santo y esas mierdas que inventaba el curita que al final terminó siendo un proxeneta. El problema de fondo es el siguiente: POR QUÉ CHUCHA NO ME PUEDO VENGAR TRANQUILO Y SENTIR REGOCIJO EN MI PROPIA INMUNDICIA!?

La respuesta a esa interrogante es la siguiente: Karma!

Han escuchado sobre el famoso Karma? Si, esa cosa sobre-natural que penda sobre nuestras cabezas, acechante a cada momento para tomar, lo que podríamos llamar, 'venganza divina'. Pero no habíamos dejado en claro en el párrafo anterior el estigma acerca de la venganza? Bueno, como hay gente que gana más que tú, es más linda que tú, sus hijos son más rosaditos que los tuyos, y tus peos no huelen a rosa como los de otros, las cosas divinas provenientes del más allá tampoco son justas. "Ah claro, yo no me puedo vengar del chuchetumare que se come a mi mina, pero Dios si me puede quemar la casa porque no di luca en la misa?" Si weón, simplemente no podis. Por qué? Que se yo, yo no cree el mundo en 6 días (Si cristiano culiao, 6 días; el 7mo lo usó pa' tirarse las weas). Pero qué tiene que ver Yavhé (o Jehova, a quién chucha le importa?), el Dios Vengativo de los Hebreos que le dijo a Noé que salvara a las jirafitas, con todo este asunto del Karma y la venganza divina? En verdad no sé, solo quería tener un espacio donde expresar mi agnostismo contra Dios. Y de todas formas, el Karma tampoco no tiene nada que ver con las religiones occidentales, sino que tiene un origen oriental (Si no es así, Wikipedia miente).

El Karma se define como la energía trascendente que deriva en nuestras acciones, tanto en esta vida, como en las pasadas, por lo tanto, repercuta tanto en la vida presente como futura. Si no entediste ni wea, averigua mejor. Pero como hoy ando buena onda, lo explicaré mejor con ejemplos:

-Invitaste a todos menos al Marcelo a jugar con la Creation? Bueno, después el Joaquín, otro guatón culiao al cual le regalaron una PSX, invita todos a jugar, menos a voh.
-Matabas lagartijas con un palo? Bueno, después te dio impétigo por ir al cerro donde las matabas.
-Te acuerdas de que en Kinder te burlabas de tus compañeros guatones y de ese que tenía labio leporino? Bueno, quién chucha se convirtió en piti en 2do básico?
-Te acuerdas de tu cabellera llena de rulos? Bueno, el coste por ese ridículo peinado es perderse un penal en España 82'
-A quién chucha le llegó un piedrazo en la cabeza en un campamento? Si hubiese sido un campamento con amigos o familiares, se catalogaría como accidente... Pero era un campamento Scout, weón.
-Te acuerdas del Emilio, compañero y amigo tuyo al cuál le quitaste la mina en 2do medio? Bueno, no te quejís ahora en 3ro de Universidad, feo culiao.
-Se acuerdan del ese perro que quemó unos panes en el horno? Bueno, después lo mataron por Judío.
-Ustedes creen que pintarse la cara de blanco y no poder hablar es arte? ... Karma.
-Buscarse a una mina y agredir sexualmente de ella (nah, no fue agresión, pero si la utilizaron a la pobre) para puro vengarte de la otra? Nah, eso no resulta amigo... Te aseguro que la otra mina será una facha sin pudor que te utilizará y te chupará, solamente, la sangre.
-Vomitar sangre? Bueno, quién te man... Ah no, eso fue por tomar mucho no más.
-Ser homosexual (hago incapié de que este no es mi caso) y meterte un vaso en el ano? Jajajaja, presta la sangre pa hacer transfusión pa la otra.
-Querías rebelarte contra el sistema y fuiste a MTV a hacer un show Unplugged, pero igual estaba todo pauteado? Ya, no te quejís después si tu mina te pega un escopetazo por no tener plata pa las cuentas.

Bueno, la lista de ejemplos puede seguir, pero no queremos después leer en los comentarios un tl;dr. Entendieron la esencia del Karma? Si no les queda claro, he aquí un ejemplo gráfico:


Así que recuerden amigos: Si eres negro, prepárate a pagar por tus pecados.
Sayonara!

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios:
Blogger Wakko Warner said...
Cosas que pasan.

Blogger · said...
JJuajhaj está bueno.. hace tiempo que no escribiai cauro

Publicar un comentario