viernes, 21 de enero de 2011
Los mambos no son una cosa de llegar y armar
Jelou Jelou! Estamos nuevamente en la roñosa pantalla arcaica de 12 pulgadas el LCD de 32" de su computador entregándole la mejor entretención nocturna (???) en esas malditas horas de insomnio (Eso te pasa por esperar hasta las 3 AM a que todos se queden rajar y poder ver pornos tranquilo). Bueno, hoy fue un gran día en realidad, pude arreglar unos malos entendidos y solucioné ciertas cosas que me hacen sentir excelente. Pero como sé que a mi público no le gusta que hable de mi vida, sacaremos del armario los monos editores que le pedí prestados a la Mami Vero antes de que se fuera a Linares City, así que pongámosle wendi y vámonos de lleno en esta entrada de mierda.


Mambo... Qué es un mambo? Primero hay que partir explicando lo más básico del asunto, ya que desgraciadamente, este espacio también lo lee gente inculta, weona o locos sin vida que apenas han salido de su casa a celebrar el cumpleaños del primo. Un mambo es sinónimo de fiesta, carrete, malón, juntación, orgía, bacanal, y todos esos otros nombres para aquella junta social donde los seres más vioh de la pobla se juntan para analizar el acontecer nacional y así imponer respeto. El punto de esta entrada es dar a conocer los típicos obstáculos que aparecen al momento de organizar un buen mamboleo que sea recordado por todos y se mojen cada vez que hablan de lo maravilloso que fue:

1- La casa: Si wn, nadie presta la casa (cagaos qleaos). Siempre al final tiene que ceder un weón y prestar el chico la casa para que la otra manga de weones alcohólicos tus amigos se junten a pasar un buen rato. Obviamente cualquier casa no sirve, tiene que ser grande, buen patio, vomitable y con piezas habilitadas para pegarse una cachita con la pierna pelua o con alguna minita que conoció ahí mismo. Los deptos no son muy recomendable, ya que no falta el weón que empieza a vomitar del balcón para abajo (No nombraré el nombre de Francisco Parra para no crear conflictos) y deja la cagá. Hay que estudiar bien donde hacer el carrete.

2- La gente: Wn, puta que cuesta motivar gente... "Estoy de vacaciones en Sri-Lanka", "Estoy en cana por no pagar la pensión alimenticia", "Mi polola no me deja", "Es que si va ese wn no voy", "Quiero pasar la última etapa de este juego"... Puras chivas, uno que se esmera para que tengan un buen rato para olvidarse de sus problemas y de que sus padres los violaron cuando pendejos, comienzan a armar atados y la wea. Hay que rogarles, ponerles alfombra roja y hacerles un pete para que recién empiecen a pensarlo. Además, si invitay a tal wn, tenis que cachar a que otros wns no podis invitar, es toda una maniobra militar, ya que o si no se arman atados y termina alguien con moretones en el ojete al final del día.

3- El copete: No falta el wn cagao, el que inventa cualquier chiva y solo pone 500 pal copete y se toma hasta el pichi para hacer un reflujo (HORACIO CORREA NOOOOO!) y aprovechar más el alcohol. Más encima que con este elixir aparecen varios personajes, el que se cura y comienza a filosofear, el que empieza a correr mano, el que se mete a los baños a romperlos y a escribir estupideces en el espejo con el jabón de mano, el que se roba weas para después venderlas y comprar droga, el que llora por la mina y la que llora por el weón que la engañó y le quitó su flor. En fin, siempre hay que tener un ojo sobre los que tienen un historial etílico complicado.

4- Las minas: Por qué chucha siempre faltan minas? Y cuando menos minas hay, por qué chucha hay más weones calientes que te hinchan las weas para que traigay minas? Acaso te ven cara de cafiche? Que la masquen, usen una muñeca inflable o que se ensárten un pepino en el hoyo. Al final todo se va a la mierda y comienzan a florecer los maricones y terminan corriéndose mano y haciendo el trencito.

5- La música: Puta que cuesta satisfacer a los weones en este punto. Que está muy baja, que está muy fuerte, que está fome, que está muy movida, que no pongan reguetón, que no pongan metal, que ese wn no se meta en el pecé, que llegan los pacos a decirte que parís la weaíta... A la mierda.

6- La comida: En este punto las minas son las que llevan la batuta. Por qué cresta no comen antes en su casa y se dedican a puro tomar en el carrete? Nah, si la idea es puro hinchar las weas y hacer perder un buen capital destinado para el copete en weas inservibles. Al final, se comen una papita cada una y somos los hombres los que al final terminamos zampándonos toda la wea. Y después nuestras minas nos critican porque estamos muy gordos (No es mi caso, ya que yo soy flaco no tengo mina... FOREVER ALONE).

Así que ya saben cabros, todo depende de su cooperación para pasarlo bien en los carretes... Tienen que olvidarse de sus problemas, llevar un condón en la billetera y disfrutar de las fiesta como si mañana fuera el último día de su vida a causa del SIDA


Y eso... Esperemos que el carrete de mañana salga del corte y después no anden pelando.
Chaela!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

2 Comentarios:
Blogger the_sagga said...
LA FOTO LE DIO EL MEDIO CORTE PO WN XD

si weon! espero ke salga weno!

Blogger Wakko Warner said...
No es malo.

Publicar un comentario