martes, 22 de junio de 2010
Así me hice mala fama... tomando vino tinto y sustancias!(8)
Ha llegado un nuevo día, mis queridos sanabapitches amigos! Esta wea ha sido demasiado milagrosa; desde que dejé el feibú, mi vida ha cambiado radicalmente! Tengo más tiempo para vagar por la interwebs, busco más videos bizarros, paso metido viendo videos de la E3 y otros canales y le he dedicado más tiempo a este lindo blog (estaba bueno ya weón), pero lejos, lo mejor de todo... HE DEJADO DE STALKEAR!!!11!!!ONE!!1!!
Si compadre, como puede leer; me he alejado de esas pistas sicopateadoras y he comenzado a tener vida (WADDA?!). Ya era algo que me carcomía desde adentro, en serio me hacía mal... Pero la carne es débil... Perdóname Dios Mio! Pero bueno, ese no es el punto de esta entrada, así que luego de esta breve, pero inútil introducción, entraremos de lleno al interesante tema de hoy: La Mala Fama de Daniel Olivares!

Hoy, no fue un día como cualquier otro. Eran las 6:10 de la mañana, y ya estaba en pie, prendiendo el calefont para ducharme y empezar el nuevo día. Busqué mi ropa, desperté a mi padre porque hice demasiado ruido sacando los calcetines, cosa que volví a hacer, ya que por esas cosas mágicas de la vida y esos vortexs locos que uno nunca entiende, saqué unos calcetines de mi hermana (los reconocí porque eran pequeños y tenían rayas rosadas). Así que una vez que ya saqué los mios, procedí a empilucharme (Favor de acostar a los niños, que ahora me pondré a contar cosas no aptas), me metí a la ducha... y PAF! Sufrí un orgasmo de aquellos... Mi papá cambió la regadera! ... "Que wea? Voh te bañai con la manguera del jardín?" No, la regadera, esa cosa donde sale el agua. Bueno, la cosa es que era nueva y tenía como hidromasaje, o una de esas cosas que les gustan a la minas y a los metrosexuales. Fue rico. Casí me quedo dormido bajo la ducha... En fin... Luego, salí, me sequé, me vestí e hice todas esas cosas que hace alguien común y corriente. Fui a tomar desayuno, una rica lesshe con shocolate y un pan con paté (Aunque suene raro, me encanta el paté :gay5: ). Me fui a lavar l'ocico y partí para la U... Eran las 7:00 cuando tomé la micro! "Y ese milagro, ctm?" No sé wn, pero estaba todo vacío, poca gente, me fui sentado y disfrute del viaje... Llegué a las 7:50! No había naiden en la sala... La wea linda, que weón más responsable, una wea nunca antes vista por parte de este engendro de mierda... Yo pensé: "Jajá! Me felicitarán por llegar a esta hora!"... NAAAAAAAAH!!! Fail wn... todos corriendo a la sala pensando que venían atrasado porque yo venía llegando. Claro, como siempre llego a las 8:45 8:15, me usan como tope para saber cuanto están atrasados. Que lindo, todos me toman como una mierda de persona. Un weón alcohólico, irresponsable, mala persona, pesado, pajero, ordinario, mal hijo, mal amigo... HE QUEDADO HASTA COMO FALOPERO Y ASPIRADOR DE PARAFINA AL FRENTE DE UN PROFESOR! No puede ser... sólo porque soy distinto, tengo un corte diferente, me gusta andar chascón, tengo unos lentes de viejo y siempre hablo estupideces, quedo como si fuera una mala influencia para la gente... Esto es injusto, no saben que dentro de este frágil y hermoso normal cuerpo, hay una persona con sentimientos, que sufre, que le duelen las cosas... *snif *snif. No se vale... Yo creo que me tienen envidia... SUUUUUUUUUCKS!
Si, lo admito, estoy lleno de FAILS y nisiquiera me he ganado un premio de consuelo. Pero no importa! No cambiaré, seguiré siendo la mierda de persona que he sido hasta el día de hoy y me reiré en la cara de todos cuando sea el primer hombre en conquistar un planeta fuera del Sistema Solar...MUAWUAJAJAJA!!!
*Ehem *Ehem... Creo que los años como curado, carretero incondicional de días viernes, alguien que llega tarde a clases, alguien que falta a clases por flojera me han dado esta fama; quizás me la merezca, pero, que más da? Aún siendo así, me ha ido bien en la vida (ah? en serio?) y no la cambiaría por nada... Bueno, quizás algunas cosas, pero es algo que tengo que arreglar en estos últimos días... Ya que creo que estoy jugando contra-reloj. Pero en fin... Así que, para celebrar esta bella imagen que hay sobre mi, les dejo este bello tema... MAESTRO! Póngale play al asunto y disfrutemos de esta bella cumbia vishera:



Luego de este bello momento cultural, me despido...
Chaucha!

Etiquetas: , , , , , , ,

1 Comentarios:
Blogger R. Daneel Olivaw said...
Hay un momento en que la canción culiá tiene un ritmo como del Rey León
xD

Publicar un comentario