domingo, 11 de abril de 2010
Gays: Esos amigos locos que tiene tu hermana
Ya estaba bueno. Casi una semana sin escribir una mísera palabra! En fin, esos son los gajes de robar internet y depender de la conexión de otros. Pero hemos vuelto gracias al poder divino de Macauly Culkin (si, el pendejo que se violaba Maikel Jakzon que protagonizó "Mi Pobre Angelito"). Además, le pusimos unas cuantas cosillas nuevas al blog para que fuera más interesante. Así que ya puede dejar de desvelarse pensando cuando saldría a circulación este interesante espacio, ya que desde ahora, se sumergirá en un mundo de sensaciones inimaginables gracias a esta fascinante entrada.... SUCKS!

Si weón, leíste bien. Siempre alegué de que los gays algún día se tomarían el poder, cosa que ahora puedo corroborar por el hecho de que estoy escribiendo una entrada sobre ellos. Homosexuales, gays, muerde almohadas, traga sables, maracos, locas, sensibles, los que abrazan pa'trás; un sin fin de calificativos tienen estas criaturas con las que compartimos el aire, el sol, y otras cosas tan normales, que, como bien dice su designación, le deberían pertenecer solamente a gente normal; pero no es así. A que viene este tema? Se preguntará usted en su casa. El hecho radica en que el día Viernes pasado, mi hermana organizó un pequeño mambo en la casa de mi abuela (obviamente echamos le pedimos a mi abuela de una buena manera que se fuera a la casa de mi tío), donde invitó a sus ex-compañeros de colegio, el Liceo Francés para ser más exactos. Yo, como buen hermano, me presté a acompañarla y cuidar la casa en caso de desordenes y otros problemas que pudieran haberse presentado; pero también lo vi como una oportunidad para robar algo de alcohol y tirarme en el suelo para alucinar y pensar weás, ya que no estaba muy interesado en participar o relacionarme con los compañeros de mi hermana, debido a ciertos prejuicios que me he ido formando hace un par de años. De esa manera, se me ocurrió invitar (en realidad se colaron los weones barsas) a Marcelo y Francisco para que me acompañaran en mi travesía y así poder hacerla más grata. Así, estuvimos un rato leseando en los pastos de Mecánica y luego nos dirigimos a nuestras respectivas casas para luego juntarnos en el lugar del mambo. Yo estaba jugando Left4Dead (weón viciado) mientras esperaba a mis amiguillos; con lo que transcurrido un tiempo, llegaron y nos propusimos a planear el curso de la noche. Fue en ese momento cuando llegaron los pendejos y la casa se llenó de bulla. Yo, desinteresado obviamente, miré a un par de niñas que eran bastante bonitas, pero nada más allá. Pero, pero...PERO! Fue en un momento, en que nos dimos cuenta de que había una voz de maraca intensa, pero, en cuerpo de hombre! WTF!? "Mi hermana se junta con un maraco!!!" Me dije a mi mismo en ese momento. Fue la cosa más desagradable que pude haber vivido en ese momento. Gritaba como loca, chillaba como si le dieran duro, saltaba con las minas y andaba todo apretadito. Decía Galla, Shiquillas, Ay amiga!, Weoooona! y un sinfin de otras frases aweonadas que suelen salir de una mina weona. Y no tan sólo eso, cantaba y bailaba al ritmo de Supernova, Lady Gaga y todas esas otras cosas maracas (Admito que en un momento de la noche yo también empecé a hacerlo, pero era debido al efecto del alcohol). Lo que realmente me mató fue cuando dijo: "Ayyyy! Quién me abraza?" Ah mierda, me cagó toda la siquis... Nunca pensé que los gays podían ser tan maracos para sus weas; lo máximo que tenía como comparación era ese maraco de Matías García, pero este otro weón lo sobrepasó.


Fue lo más desagradable que me ha pasado en una fiesta (hasta vomitar, los apagones de tele y que una mounstra me haya intentado violar comer curándome con ron, lo puedo digerir). Yo creía que los gays eran una invención de la televisión para hacer shows y cosas así. Yo creo que ese weón debe ser el presidente del MOVILH y busca formar un ejército de gays y maracos para conquistar el mundo y penetrarnos a todos (oh mai gush! Sálvanos). Pero, a pesar de que ese maricón nos haya impactado, igual fue güeno haber carreteado con mi hermana, por la siguiente lista:

-Nos reímos y burlamos en la cara del maraco.
-Por fin vi a mi hermana curada.
-Tengo con que amenazarla.
-Me excité Vimos un buen par de bubies saltar en los momentos de baile.
-Parra me prestó el chico 1984
-Lo más importante: Tomé!

En fin... ahora que por fin escribí esta entrada, me podré acostar, chao!

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario