martes, 30 de marzo de 2010
Nuevo año académico: La perdición comienza nuevamente
El grito, el grito, el grito! Ahhhhhh! Estamos en vivo y en directo desde tu notebook con plasma de 20" la pantalla de tu roñoso computador entregándote la mejor entretención vespertina! Bueno, en realidad no. Pero volviendo a la seriedad que caracteriza a este espacio (sucks!), nos centraremos en la cagá el interesante artículo de hoy: Un nuevo comienzo del año académico. Si, este Lunes entré a mi querida universidad, a pesar de que con suerte he entrado a 2 clases y he estado más tiempo alcoholizándome haciendo vida social con mis compañeros y nuevos amigos en las casitas (un lugar muy tranquilo de mi universidad apto para conversar y descansar). La cosa es que, a pesar de que extrañaba a algunos weones y toda esa distorsión característica de la Usach, igual no quería entrar; en verdad me daba una soberana paja tener que pisar esas salas, volver a tener clases con esos profesores amotinados y tener que volver a convivir con ese ruido, aunque por suerte, no lo he sentido y espero no tener que sentirlo en los próximos días. Para ser honesto, a las 2 clases que fui, ninguna la pesqué y además me quedé dormido gran parte de ellas; sólo me preocupé de carretear el Lunes con mis compañeros, ya que a algunos no los veía de hace bastante tiempo. En cuanto a hoy, me vine altiro para mi hermosa casita a descansar, sin tener ni un mambo loco con el cuál descargarme; pero fue entonces cuando me llamó Linda a eso de las 6 PM diciéndome que partiera a carretear con ellos, así que siendo un niño muy obediente (como me enseñaron mis padres), compré un Six Pack de Becker (el que me costó un ojo de la cara) y partí a "Las Casitas" de la Usach a tener un rato de diversión. Allá me encontré con Linda, Jaqueline y Camilo. Lamentablemente a Tuno y Pancho no los vi porque a los weones les dio paja ir a carretear. La cosa es que estuvimos un rato ahí y luego fuimos a una tocata en el foro griego. En fin... Mejor vuelvo al tema original en vez de andar contando mis vivencias personales, ya que para eso existe feisbuk para alumbrar que tengo polola y todo lo que se me ocurra para volverme el tipo más popular de la red.

Estas son las famosas "Casitas", que quedan a un costado de Ciencias Médicas. Es un lugar muy conocido dentro del ambiente universitario, donde la ley seca se respeta a cada momento.

Y bueno, luego de terminar el asuntillo, me vine a mi pocilga de casa humilde morada, tomé once (o sea, el bajón), ordene mis cosas para el cachorreo de mañana, el cuál debería ser entretenido y útil para conocer a los nuevos compañeros, con el objetivo de jotearnos a todas las minas ricas brindar apoyo y aconsejar a los cachorros en esta nueva etapa de su vida. 

Ahora que lo pienso; si de esa forma un tanto alborotada comencé este año, ni me quiero imaginar que viene para las fiestas del 18... Chao!

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario