viernes, 21 de mayo de 2010
Hay que celebrar, miéchica!
*Carta del equipo desarrollador de este blog, dirigida a todos sus fieles y queridos ñoños y weones lectores:

-Definitivamente, este año se ha caracterizado por los saltos temporales. Se supone que nuestro Director General, ese hijodeputamalparido gran hombre que maneja este lindo espacio, conocido como Daneel Olivaw (y más encima se cambia su cagá de nombre para parecer más shoro frente al público), llegó hace 4 días de los tt.vv. que hizo en la localidad de Longaví (si no sabe donde queda, busque un Atlas de Chile y culturícese, imbécil) pero recién hoy el equipo entero ha podido coordinar su agenda y ha hecho sus máximos esfuerzo para poder sacar la entrada de hoy. Así que, si tiene alguna queja sobre el mal funcionamiento o mala atención al cliente, dígnese en buscar a ese weón por la Usach y le pega un buen wate, en nombre de usted y el de nosotros. Atte, gracias...

Hällo! He vuelto a vivir una experiencia que la primera vez que dejó muy satisfecho y emocionado, y que ahora, ha hecho lo mismo pero con una intensidad mayor... Si, fui violado... Digo, asistí nuevamente a los tt.vv. organizado por la Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile, FEUSACH. A pesar de que hubieron desorganizaciones y algunos cagazos (weá algo típica en estos weones), el esfuerzo que hicieron por completar esta hermosa labor merece aplausos, y por lo menos de mi parte, les agradezco dejarme ser parte de esta linda experiencia. Pero, volviendo al eje principal de este espacio, no nos centraremos en este asunto, ya que si quiere saber más, tan sólo diríjase a mi Feisbuk y vea todas las fotos en las que he sido etiquetado, los nuevos amigos que tengo y todos esos mensajes que aluden a esto, con el objetivo de querer ser más popular que usted y mostrarle al mundo que soy el más shoro de la población, queriendo ocultar que en realidad por dentro soy una bosta de persona y que mi infancia estuvo llena de maltratos y tocaciones por parte de mis compañeros de curso... Así que afírmese el cinturón, porque ahora vamos de lleno!

CELEBRACIÓN! Pero que mierda estamos celebrando? Muchas cosas! Primero que nada, el miércoles pasado, mi gran amigo personal Alejandro Saravia, más gaymente conocido como Sagga, aunque yo debo ser uno de los pocos wns que le dice HaZe, ha llegado a nivel 20 (puta que me tienen cagaos los RGP's), o sea, se ha unido al club de los veteranos! Así que en su honor, hoy nos depara una de esas tillible güenas celebraciones donde el alcohol, drogas, tocaciones, sexo, orgías, actos homosexuales, bailes malulis, zoofilia, vestimenta tipo cyber-prieta y todas las otras cosas mundanas de este mundo están, obviamente, no permitidas... ya que todos somos niños de bien y tenemos que llegar como máximo a las 11 PM sobrios a nuestras casa para que nuestras madres nos tengan un lechita con chocolate caliente. Pero que más estamos celebrando? Muchas cosas más puis! Quizás no sea muy interesante para ustedes, pero hoy me convertí en todo un gasfiter destapador de caños, me las dí de limpiador de baños, ordenador de piezas, guadador de ropas y todas esas otras cosas que hace una dueña de casa modelos de nuestra sociedad. Así que con orgullo, puedo decir que me he convertido en un flamante amo de casa y que cuando viva solo, no necesitaré ni de nana ni de mujeres que hagan las cosas por mi... "Y qué mierda tiene que ver eso con celebrar?" Se preguntarán ustedes, pero para mí, eso es clara señal de que no seré macabeo y podré vivir independientemente...
...
...
SUCKS!

En fin, sigamos celebrando! Qué más estamos celebrando? Que el resfriado no me la ganó y ya estoy como tuna! Si, fueron muchas las personas que supieron de antemano mi estado de salud, me vieron para la cagá, me escucharon cuando la voz me abandonó y la pinta de abuelo que tenía con las chaquetas y parkas con las que me vestía... En otras palabras, nada ni nadie puede contra mi!... SUCKS! x2

Y por último, quiero celebrar 2 cosas... Haber tenido la oportunidad de compartir con mis amigos una hermosa tarde de leseo y conversación, ya que hace tiempo que no nos juntábamos y, fuera de todas las peleas que surgieron esta semana, gracias por todo... Y lo segundo, celebrar, bueno, más que celebrar dar las gracias a mi padre y a mi círculo cercano por estar conmigo y ayudar en ser la persona que soy ahora; sé que a muchos les caigo mal y que no soportan mi presencia, y me alegro por ellos, ya que eso me hace más fuerte y me dan más ganas de hacerle la vida imposible, ya que nada me hará cambiar ni convertirme en la mierda que son : D (Megalómano MODE: ON)


Y eso! Ahp, se me queda algo en el tintero (Si usté piensa que voy a referirme sobre el 21 de Mayo, el discurso presidencial y el famosísimo, pero poco valorado, "Al abordaje muchachos!", puede tirarse ahora mismo del balcón de su Penthouse, ya que deberías saber con anterioridad de que me desagrada lo relacionado con las guerras y las peleas limítrofes, y que además no creo en ese concepto llamado "País"... así que púdrete prosigamos con este asuntillo) ... Quiero también celebrar por todo lo que no hice, no he hecho y tampoco creo que haré, ya que me mostró todo el tiempo perdido malgastado en lamentaciones, lo que me enseñó que ahora debo preocuparme de mis cosas, y en las que realmente importan...

Eso, ahora puede romper su computador por haber perdido su tiempo leyendo esta mierda obra de arte... Chao pescao!

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario