domingo, 20 de junio de 2010
Las partuzas individuales son lo más putamadre!
Hällo Hällo, we are back again! Les tinimos güenas noticias! El sindicato de escritores de este blog ha desistido de hacer el paro indefinido gracias al acuerdo que se llegó a cabo con la ayuda de la directiva, dando por aprobada la solicitud de putinajas gratis cada fin de mes y un mejor plan dental para arreglarse la cagá de jeta que tienen, por lo que el comité creativo de este espacio comenzó a celebrar inmediatamente y se fueron de jarana, tirando la casa por la ventana... *Cof *Cof...

...

Bueno, en realidad me robé una cerveza del refrigerador (esas botellas que siempre sobran de los carretes transfugos), me encerré en la pieza y puse un poco de música para poner un poco más grato el ambiente. Fue en ese momento cuando ya llevaba bebido un tercio de la botella, cuando me fijé en ese disco que he estado escuchando por 2 días seguidos... RETЯO !
A pesar de que es un disco compilatorio de los primeros 12 años de KMFDM, lo encuentro una maravilla. 14 canciones! 14 canciones que me hacen sentir de lo más putamadre. Cada canción es una hemorragia de sentimientos. Además, tiene justo las canciones de la mejor era de KMFDM, cuando estaba Sascha Konietzko (que sigue siendo el único miembro inicial del grupo hasta el día de hoy), Günter Schulz, En Esch y Raymond Watts, obviamente con el aporte de muchos otros como Chris Shepard y Mark Durante, que participaron en algunos discos. También, darle gracias a Udo Sturm (que ahora está en su volá artística y nadie sabe mucho de él), que junto con Konietzko, crearon esta gran banda, que ha permanecido por 26 años en la escena del Industrial; que por 26 años ha violado nuestras mentes con su Ultra Heavy Beat!

Tiré lejos las pantuflas (Gay MODE: ON), me saqué la chomba, me quedé solamente en calzoncillos puse un buzo liviano y comencé a bailar al ritmo de Kein Mitleid Für Die Mehrheit! "Se puede bailar esa cagá que escuchay?" Fue la pregunta que nos hizo un querido lector a nuestra línea telefónica, y nosotros, a punta de chuchadas y amenazas por andar insultando mis gusto con el mayor cariño posible, le respondimos que no existen cánones para el baile... Weón! Salté, me moví, canté, grité, tuve orgasmos, bailé, me emocioné... todo lo que se puede hacer que termine con "né"... Fue el momento de relajación más grande que tuve en toda esta semana! Me desquitééééééé! Muérete Aldo Saavedra! Muérete Ricardo Vega! Muérete hediondo culiao de Inorgánica! Muérete tú, si tú, ese que me cae mal y es un completo sanabapitch! Seeeeee! Soy feliz! Qué me importa lo demás! Puedo respirar, puedo reír, puedo llorar, puedo caminar, puedo correr, puedo hablar, puedo gritar, puedo susurrar, puedo decir la verdad, puedo ver, puedo cerrar los ojos si quiero, puedo oler, puedo insultar, puedo agradecer, puedo abrazar, puedo sentir, puedo pensar, puedo amar!!! Si, amo estar acá (aunque me gustaría estar en otro lados, pero no entremos en esos detalles)... Puedo hacer lo que me gusta! No vivo pendiente de lo que piensen los demás, mi vida no gira en torno a los los otros! PREPÁRATE MUNDO, QUE ACÁ VENGO SHOOOO!

Hay que lindo... Me descargué... puedo morir tranquilo. Ahora sólo me falta salir a correr y así cumplir las cosas que tenía en mi güishlist temporal. Ahora, seguiré escuchando el RETЯO, seguiré siendo feliz en mi propio mundo y seguiré siendo yo mismo, ya que gracias a myself, he llegado hasta donde estoy... EN TU CAROTA, COYOTE CÓSMICO!

RETЯO (1996) - KMFDM

Si usté quiere cachar la maravilla que hay dentro de este cd, acá dejo la lista de canciones pa que cache el mambo, y el disco del que proviene:

01. Power (XTORT, 1996) "We got the Power... Excessive Force! Industrial soundtrack to the Holy Wars"
02. Juke-Joint Jezebel (Nihil, 1995) "Be mine,sister salvation! Juke-Joint Jezebel is comin' for my cremation"
03. Brute (Nihil, 1995) "Cut these eyes and I will see... Kiss these lying lips for me!"
04. A drug against war (Angst, 1993) "Stronger than never ever before... KMFDM is a drug against war!"
05. Light (Angst, 1993) "What you do for me is so good for me!"
06. Money (Money, 1992) "One for the money, two for the show, three to get ready now go kids go!"
07. Vogue (Money, 1992) "We are bound by desire, can you govern your soul?"
08. Godlike-Doglike (Naïve, 1990) "Now is the time, get on the right side... You'll be Godlike!"
09. Virus-Pestilence (Naïve, 1990) "This love ain't real it's just a fake... I don't care of what you make"
10. Liebesleid-Leibeslied (Naïve, 1990) "An Deinem Herzen!"
11. More & Faster (UAIOE, 1989) "Enjoy youself, Crash Boom Bang! The final solution: KMFDM!"
12. Rip the system! (UAIOE, 1989) "Black man, white man, Rip the system!"
13. What do you know, Deutschland? (What Do You Now, Deutchland?, 1986) -Instrumental-
14. Don't blow your top (Don't Blow Your Top, 1988) "Don't blow your top... Gimme your dirty love!"

Y eso es... que maravilla de disco... me excite, literalemente... Especialmente cuando una mujer hace los coros, cosa que sucede en gran parte de sus canciones, tanto antiguas como las de hoy (Lucia Cifarelli, es una diosa cantando en KMFDM!)
Que hermoso...
Me encanta...
Pero...


Adieu!

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario