sábado, 13 de marzo de 2010
Desadaptación: Esa sensación de que eres un weón sobrante
Hemos vuelto! Si, gracias a nuestro staff creativo y a nuestros queridos accionistas como el señor Piñera, hemos podido sacar nuevamente este espacio a circulación. Han sido varios días en lo que no he escrito ni una puteada entrada, debido al último lamentable acontecimiento que azotó a nuestro pueblo. Esperemos que la gente pueda sobreponerse frente a este desastre y que las cosas vuelvan a su normalidad.

Pero bueno, la vida sigue y tinimos que seguir escribiendo en este blog (a pesar de que nadie lo lee son pocos los fieles lectores), el cuál contiene puras pescás y cosas por el estilo. Y en el día de hoy, una de esas pescás será la desadaptación, cosa que la gran mayoría de la gente ha sentido. Pero, en verdad, qué es ser un desadaptado? No escribo esto por el hecho de que yo sea una de esas personas (o si?), pero ayer sufrí algo parecido, cuando acompañé a mis compadres Chelo y Francisco al Bar Oxido, un lugar, para los que no lo conocen, que es una especie de bar donde cobran entrada de 3 lucas (un poco más y me piden el poto) y tocan música en vivo, para ser más exactos, música metal. Como algunos saben, el metal no me gusta, lo detesto, no tanto como el reguetón y tectonik, pero no es de mi completo agrado; la cuestión es que cuando fue el momento de las bandas que hicieron tributo a Slayer, Metallica y Megadé me sentí, como bien dice el título, completamente desadaptado. No es que lo pasara mal, y tampoco me aburrí tanto ya que no es la primera vez que acompaño a los cabros a eventos como este, y además, habían chiquillas que agradaban la vista; incluso habían varías arriba de la pelota y se me cruzó por la cabeza violármelas, pero no andaba con los ánimos para eso. Lo único que me molesto fue el hecho de tener que pagar entrada, ya que pensé que Chelo se había conseguido algunas gratis, por lo que tuve que desenvolver algunos billulos extras de mi bolsillo y tener el leve susto de no poder mandar a hacer mi polera de Kraftwerk (ya hice el diseño; estaba en la duda de hacerlo del "Autobahn" o del "Radioactivity", pero me decidí por el último). En fin, volvamos al eje del asunto. Qué es no estar adaptado a un grupo o a un lugar? Si con el ejemplo que di anteriormente no lo entendió, entonces usted completamente es un weón. Pero, como en la viña del señor esta sociedad conformista que lo quiere todo en mano hay de todo, lo explicaré: Un desadaptado (o inadaptado, en verdad no sé si es que existe diferencia alguna) es ese weón que siempre da bote, un Jorge Espinoza perdedor cualquiera, además siempre trata de tirar tallas para entrar en confianza en un grupo pero al final de cuentas resulta peor, ya que el weóncito este es tillible de fome y llega a dar pena. También son esas personas que publican hasta lo que cagan el Feisbuk (todos tenemos gente así como yo en esa página social), con el objetivo de ser más interesantes y convertirse en el tema central de una conversación en medio de un carrete (en realidad, eso casi siempre resulta, pero todos los weones lo pelan y dicen barbaridades sobre su lastimoso ser). También son esos tipos que se sientan el final de la sala de clases, sólo tienen a lo más 2 amigos, escuchan música desconocida como Industrial o cosas por el estilo, hablan cosas que solamente ese grupo entiende y todos lo miran como diciendo "Cállate conchetumare!"... En fin, todos conocemos personas de esa índole. Espero que mis agraciados lectores no sean personas de ese estilo.


Al final de cuentas, lo pasé bien. Pude despejar la cabeza un rato, tomarse unas buenas chelas antes de que empiecen a escasear y hablar con unos tatas terribles de güena onda (hasta nos dieron chela). Lo enigmático del asunto es que los tíos pensaron que yo era medio gay y que escuchaba Pop Inglés como Franz Fernidand y Muse... Pero bueh, no me preocupé por ellos, total me cagué de la risa y nos convidaron cervecillas.

Bueno, sé que hay gente que se siente desadaptada cada segundo de su miserable vida y mucho más de lo que yo me sentí en ese momento en el bar (o Pub, a estas alturas de la vida ya no diferencio entre esos lugares de alcoholizacion); pero dentro de todo, agradezco de que exista gente así, ya que así me puedo burlar de ellos en la Universidad... Adieu!

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario