viernes, 19 de febrero de 2010
Actualización
Seeee! Tinimos nuevo diseño en el blog! Ustedes se preguntarán como mierda este troglodita pudo hacer tal hazaña; pues muy fácil, tan solo usé un generador de HTML para manejar el diseño que más me gustara, poniéndole yo mismo las cosillas y detallitos varios a mi antojo (seré ñoño pa mis weas, pero me la gana el HTML). Obviamente el layout que ven arriba, esa imagen de mierda gigante donde salen fotos polaroid, la hice yo gracias al Photoshop CS4 que mi padre bajó pirata compró legalmente a la compañía Adobe. Así que esa es la nueva noticia, si no les gusta ni una weá:


En fin... Obviamente la iré cambiando (tanto el formato como la foto, si es que se me para la raja), pero por mientras me excitaré disfrutaré la imagen de Lucia Cifarelli. Adios!

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario